CVC inicia convocatoria de pesebres ecológicos.

118

El equipo de comunicaciones de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, sede Buga hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que participen en las convocatorias de los concursos de pesebres y villancicos ambientales de fin de año.

Los pesebres ecológicos deberán ser elaborados en materiales reciclados con una medida de 50×50, se bebe cumplir con la temática ambiental y navideña como requisito esencial del concurso.

El contenido de la letra de los villancicos debe ser original al igual que su musicalización, deberán  ir grabados en un CD cumpliendo con todos los parámetros entregados por la entidad, de esta manera se iniciará la participación y competencia entre los inscritos en los concursos.

Se entregará un incentivo económico en   ambos concursos. El Primer  puesto: 1.500.000, Segundo puesto: 1.000.000 y el Tercer puesto:500.000 mil pesos

Por último, se otorgará  la exaltación con el Halcón de Oro, Es el nombre de una de las modalidades por lo tanto se destaca a las personas que han trabajado en pro del medio ambiente atreves  de comunidades o empresas.

Las personas Interesadas  en participar de estos concursos pueden comunicarse con la CVC sede Buga 2379510.