Cuidemos a nuestros niños en esta pandemia.

224

La Iniciativa que busca el cuidado de la salud  de los niños y niñas de Buga, es la invitación que hace el grupo recreativo Lobos MTB dedicados al ciclomontañismo. Lo que se busca es recolectar variedad de dulces con el apoyo de diferentes grupos deportivos y la ciudadanía en general, con el fin de alegra r los corazones de los pequeños que se encuentran ubicados en la zona rural media del municipio (los dulces se entregaran en las casas de los pequeños).

Según la declaración  de Leonardo  Morales  representante de MTB hasta el día 29 de octubre se estará recibirán los aportes hechos por la comunidad se recibirán en la calle 11 número 10-35 taller Antonio, para poder organizar los paquetes que se entregarán  a los niños en la noche del próximo sábado 31 de octubre sin importar si encuentran disfrazados o no .

Por la pandemia no se puede celebrar el Halloween de manera tradicional, es decir, que los niños y niñas salgan a pedir dulces, este tipo de iniciativas se destacan ya que buscan llegar a las casas de los niños con dulces.