CRUCE SEMAFORIZADO DE LA CARRERA 19 CON CALLE 4 ESTARÁ LISTO LA PRÓXIMA SEMANA

664

Este jueves, iniciaron trabajos de reparación de semáforos del cruce vial de la carrera 19 con calle 4, así lo confirmó el secretario de movilidad Ovidio Arango Esguerra.

El titular de movilidad, reiteró que la demora en el trámite que se surte ante la aseguradora, la cual, después de verificar la magnitud del daño registrado, autorizó a la administración local, se realicen los trabajos de reparación que tienen un costo de 10 millones de pesos.

Como se recuerda estos semáforos fueron dañados por los operarios que adelantan el trabajo de adecuación de la fase dos de la Alameda del señor de los Milagros, hace varios días.

Desde entonces se inició un proceso que ha resultado lento y tedioso, de conseguir la autorización para que el municipio haga la reaparición de estos equipos, por parte de los señores de la aseguradora.

La autorización solo se dio en la presente semana, para realizar la reparación de los semáforos y que los costos sean asumidos por el contratista de la obra de la Alameda, los cuales fueron cuantificados en diez millones de pesos.

El secretario de movilidad, abogado Ovidio Arango, manifestó que es posible que éstos equipos sean entregados de nuevo al servicio de la comunidad, la próxima semana.

Mientras tanto, se pide a los conductores y a la comunidad en general que sean muy prudentes en este cruce vial.