Concurso de poesía colombiana del Club de Leones de Buga se realizará en Julio

925

En julio el Club de Leones de Buga, realizará el concurso de poesía colombiana actividad tradicional en la ciudad.

Actualmente trabajan en la organización del trigésimo segundo concurso de poesía colombiana, Jorge Bustos Moreno, lo que se busca es sacarlo adelante pese a las situaciones adversas que se han tenido por la pandemia y las protestas de los últimos días.

El presidente del club de leones de Buga Monarca, doctor José Hebert Arango, dio a conocer que por el paro del magisterio, los estudiantes han estado inactivos y por esta razón, el concurso fue reprogramado para julio, pues en junio solo pudieron realizar una eliminatoria de categoría 6; en pocos días se dará a conocer cómo será el concurso en la reprogramación proyectada.

Situaciones como la pandemia y las manifestaciones, son las que han generado el cambio de fechas, pues por lo regular el concurso, se ha realizado en mayo; pero en esta oportunidad las eliminatorias serán en julio de 2021.

De igual manera se trabaja en la organización del banquete del millón, porque el club de leones de Buga Monarca, tiene que seguir con las obras, así estemos viviendo tiempos de pandemia y complicaciones por las protestas que se tienen en Colombia.

En ambos programas se espera contar con el apoyo de muchos personas, como ha sido tradicional en años anteriores en la ciudad.