CARRETILLEROS DISPUESTOS A ESPERAR LA SUSTITUCIÓN

197
Tomado de imagendelosvallecaucanos

Pese al aplazamiento del programa de sustitución de vehículos de tracción animal, los carretilleros esperan que  en los primeros meses del 2021, este programa se concrete.

La aseveración fue hecha por el señor Fabio Peña, vocero del gremio de los carretilleros, quien sostuvo que pese a que la sustitución se tenía prevista para el mes de diciembre, ahora se ha proyectado para los primeros meses del 2021.

Sostuvo que están dispuestos a esperar; pero confiados en que la sustitución se va a dar el próximo año, cuando según lo que dieron a conocer desde la alcaldía, se realizará la sustitución completa, para los 75 carretilleros que aún faltan por ingresar al programa.

Recordó que este grupo de carretilleros que falta por concretar el programa, ya escogieron la opción que van a tomar, dado que desde la alcaldía, les han ofrecido tres opciones.

Unos se decidieron por vehículo, otros por mejoramientos de vivienda y otros decidieron adoptar como fórmula para continuar su labor, la unidad productiva.