CALI RETOMA VUELOS COMERCIALES

301

La reactivación de vuelos comerciales e internacionales en Colombia se realizará a partir del 19 de septiembre.

Entre los nueve alcaldes que hicieron su solicitud para reabrir sus aeropuertos fue Jorge Iván Ospina para que el terminal aéreo pueda restablecer las operaciones aéreas de origen y destino, como parte de reapertura económica.

A partir del 21 de septiembre se podrá viajar desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón se podrá viajar con destino a Miami

Después de más de cinco meses de inoperatividad reactivan el sector como parte de la Fase I, luego de que el presidente de la República, Iván Duque señalará que en septiembre se darían algunos pilotos internacionales.

El secretario de Turismo de Cali, Carlos Alberto Martínez Noguera, recalcó que es muy importante iniciar este proceso de conectividad con el resto de las aerolíneas.

“En el transcurso de esta semana, ellas van a determinar las frecuencias y las rutas de los vuelos que tendrán desde y hacia nuestra ciudad. Esperamos activar prontamente vuelos a países como Ecuador, México, Bolivia, República Dominicana y Guatemala” añadió Martínez.

Todo viajero internacional deberá contar con el requisito del resultado negativo de la prueba PCR del Covid-19, con no menos de 96 horas antes de la hora de su viaje.

El primer vuelo internacional reabrirá el 21 de septiembre a la 1:30 pm.