Basílica del señor de los Milagros cierra sus puertas durante el fin de semana.

334

Basílica del señor de los milagros cierra sus puertas durante el fin de semana.

La comunidad de padres redentoristas de Buga tomó la decisión de cerrar las puertas de la basílica, tras las medidas tomadas por la administración municipal durante el fin de semana, con las cuales sé que busca prevenir el incremento en el contagio del COVID-19 en el municipio.
Desde las 6:00 pm del viernes 30 de octubre, hasta las 5:00 am, del martes 03 de noviembre se mantendrán cerradas las instalaciones de la iglesia.

Según las declaraciones de Martin Miranda miembro de la comunidad de padres redentoristas” afirman que van a acatar el decreto expedido por la administración, ya que preocupa que muchas personas de manera irresponsable no están acatando las medidas El presbítero, aclaró que, por parte de la Basílica, si se están cumpliendo los protocolos.

Frente a esta decisión del gobierno local, y la suspensión de los servicios religiosos en todas las parroquias y templos de la ciudad, tanto católicos, como de otras confesiones, en el marco de la celebración del Halloween y ante el incremento de los contagios de Covid, se informa a las personas que estaban agendadas para las misas este fin de semana en la Basílica, que no pueden asistir.