Arrestados presuntos responsables de la masacre en Nariño.

158

El presidente, Iván Duque, confirmó  la captura de dos personas que estarían involucradas en la masacre de 8 personas en el municipio de Samaniego, Nariño.

Los hombres fueron identificados como Andrés Fernando Moriano Caicedo y Yeiron Alexander Pantoja Rodríguez, quienes  el pasado 15 de agosto habrían participado en el asesinato de los ocho jóvenes que se encontraban al interior de una vivienda departiendo con otras personas y que fueron atacadas con arma de fuego.

Fueron identificados los jóvenes que fallecieron en el lugar de los hechos  respondían a los nombres Brayan Alexis Cuarán Rosero, Laurita Mishell Melo Riascos, Iván Darío Ibarra Andrade, Óscar Andrés Obando Betancourt, David Steven Vargas Jurado, John Sebastián Quintero Cortez, Daniel Estiven Vargas Jurado y Campo Elián Benavidez Erazo.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional imputará a los capturados, los cargos  por homicidio, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas; municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.