AMPLÍAN PLAZO PARA QUE ADULTOS MAYORES DE BUGA RECLAMEN EL SUBSIDIO ECONÓMICO

330

 

Hasta el momento solo 198 adultos mayores beneficiarios del programa Colombia Mayor, están pendientes de realizar su cobro y por ello, se amplió el plazo hasta HOY 15 de julio.

Se recuerda que para los adultos mayores de la zona rural que deben llegar hasta el casco urbano a realizar el cobro, podrán acercarse a la Secretaría de Bienestar Social, donde se les entregarán los tiquetes para cubrir el gasto de los pasajes, y no tengan que sacar de mismo subsidio que recibieron.

De los 702 beneficiarios que estaban pendientes, más de 500 realizaron el cobro del subsidio que les entrega el gobierno nacional, Según lo refirió a la Voz del Occidente, el profesional Diego Gómez. Esto quiere decir, que solo 198 adultos mayores, están pendientes de realizar su cobro y por ello, se amplió el plazo para hasta hoy.

La ampliación del plazo se logró por las gestiones realizadas ante Fiduagraria, que es el operador del programa.

“Se espera que el saldo final sea menor a las 198 personas que ya hemos dado a conocer”, dijo el señor Diego Gómez; de todas maneras, el llamado inicial fue positivo y se espera que al final de la jornada todos los abuelitos realicen sus cobros, por lo que se pide la colaboración de los familiares o cuidadores.