ALGUNOS ENTRENADORES Y MONITORES DEL IMDER QUEDARON EN EL LIMBO

867

Un grupo de entrenadores y monitores de Buga, reclaman porque en los meses de noviembre y diciembre, no hay contrato laboral para ellos.

Ante esta situación, el director ejecutivo del Imder, licenciado John Jairo Cifuentes, explicó que el instituto en materia presupuestal, ya terminó su ejercicio y que en el presente año la vinculación de entrenadores se hizo desde el 15 de enero, por el tema de los juegos departamentales y que históricamente, el Imder, siempre contrata solo 10 meses por año.

Este año la contratación solo fue hasta el 30 de octubre, ahora le están respondiendo a los profesores, entrenadores e instructores que están vinculados con instituciones educativas, para no dejar los niños sin educación física.

El resto es para la parte administrativa, que está trabajando fuerte en el proceso de empalme, con los delegados del alcalde electo de los bugueños.

En cuanto a otras actividades, queda pendiente un solo evento y para ello están a la espera que lleguen los recursos, para cumplir con el último evento en el sector rural, para exaltar a los atletas y entrenadores y estimular el deportista del año, con el fin de terminar de buena manera el trabajo desarrollado en los últimos cuatro años.