ALERTA EN BUGA POR INCENDIOS FORESTALES

754
Foto tomada de rcnradio

Según el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos, en los últimos días se atienden mínimo 3 incendios forestales a diario en el municipio.

El más reciente informe da cuenta de tres incendios el domingo, cuando fueron atendidos incendios forestales. En la tarde y  noche dos conflagraciones se registraron en el Barrio Valle Real, donde las llamas generaban mayor riesgo, ya que por ese sector pasa un poliducto,  y en la noche unidades bomberiles lograron después de tres horas controlar un incendio en el sector del Derrumbado.

El director de la Gestión del Riesgo, Andrés Alzate, manifestó la preocupación por el impacto social grave que se genera por la irresponsabilidad de personas que de manera directa e indirecta propician que se presenten estas emergencias, y recordó que hay recompensa para quienes reporten a las autoridades competentes a los responsables de incendios.

Escuche las declaraciones del Director de la Gestión del Riesgo, Capitán Andrés Alzate, entregadas en el Noticiero La Voz del Occidente