ALAMEDA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, SE ENTREGARÁ EN DICIEMBRE: GOBERNACIÓN

929
Alameda Señor de los Milagros de Buga, II etapa (Foto tomada de occidente.co)

La gobernación del Valle, ratificó a la comunidad bugueña, que la obra de la alameda de Señor de los Milagros, en su segunda etapa, será entregada en diciembre de este 2019.

Fernando Mosquera, secretario de vivienda del departamento, dijo que la gobernación en compañía de la alcaldía de Buga, han venido trabajando el proyecto desde el comienzo, y explicó, que la demora en la ejecución de los trabajos, se debió a que hubo necesidad de realizar una reprogramación en el contrato, por la soterración de los cables en el sector, ya que la normatividad  con respecto al tema de energía, cambió.

“El ajuste fue solicitado por la EPSA y fue necesario que ésta aprobara nuevamente el proyecto; ya superados esos trámites y las obras demás que se generaron por el ajuste, ahora todos los esfuerzos se encaminarán a terminar los trabajos”, aseguró el titular de vivienda del Valle.

Pese a esta serie de ajustes, el presupuesto asignado para la misma, no se ha incrementado. Lo que quiere decir, que la obra seguirá costando 3 mil millones de pesos, y deberá ser entregada antes del día 31 de diciembre, y para ello le exigirán al contratista que realice jornadas laborales, si es necesario, hasta de 24 horas.