ACTÍVATE VALLE, UNA OPORTUNIDAD PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS

560

Los emprendedores de Buga y el centro del departamento, tendrán otra oportunidad, promovida por la gobernación del Valle.

Esto en el marco del programa denominado “Actívate Valle”, el cual, por medio de un vaucher de innovación, buscará llegar al microempresario, con opciones importantes para ayudarles en varios servicios de innovación.

Servicios enfocados a propiedad intelectual, transferencia de tecnología, prototipos y pruebas especializadas, servicios de extensión tecnológica, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

Con las alternativas buscan potencializar al microempresario, para lo cual se tienen muchos programas desde la gobernación del Valle, con la fortuna que estos programas están enfocados al emprendimiento; nuevas empresas y al que está iniciando.

En síntesis, llegó el momento para la microempresa, en esta sección del país, lo que se convierte en una gran oportunidad para los emprendedores del Valle del Cauca.

Los emprendedores del centro del departamento tendrán una gran oportunidad en Buga, el próximo 19 de noviembre, desde las 8 de la mañana, en las instalaciones del ITA Profesional, se realizará la “socialización del programa Actívate Valle”.

La invitación es para el micro empresario, la pequeña y mediana empresa de Buga y el centro del departamento, para que conozcan este programa que inicio la gobernadora Dilian Francisca Toro; pero que tendrá continuidad en el tiempo.