Accidente de camión militar

139

La noche del miércoles, se presentó Carrizales, jurisdicción del municipio de Dagua, en el que resultaron heridos los 18 militares de las Tropas de batallón de alta montaña número 3 que se movilizaban en un camión cuando regresaban de sus labores en acompañamiento a una comisión de restitución de tierras en la zona.

De acuerdo con los Bomberos voluntarios de dicho municipio quienes atendieron la emergencia describieron. Los hechos, indicando que el camión donde se movilizaban los uniformados resbaló, lo que hizo que el conductor del vehículo perdiera el control, y colisionara contra varios árboles para luego rodar por un precipicio.

Se realizó la valoración y estabilización de estas personas para luego proceder al traslado de los ocupantes del camión, siendo trasladados 11 soldados heridos, al hospital local José Rufino vivas, y luego fueron remitidos a centros asistenciales de Cali. Otros 7 militares, fueron atendidos en la Base del Ejército en Loboguerrero.

Los lesionados presentan afectaciones Traumas craneoencefálicos, traumas en brazos, piernas y tórax, la emergencia fue atendida por seis ambulancias y una máquina de rescate que hicieron presencia en el lugar del accidente.