Claro
Oscuro

La alcaldía de Buga, realiza importante conferencia

La Alcaldía Municipal de Buga, liderada por la Alcaldesa Karol Martínez Silva, realizó con éxito una conferencia dedicada al empoderamiento femenino que reunió a 53 madres gestantes y lactantes del territorio. El evento, titulado "5 pasos para el empoderamiento femenino", se desarrolló en las instalaciones del club Confenalco Guadalajara. Esta iniciativa fue el resultado de …

La Alcaldía Municipal de Buga, liderada por la Alcaldesa Karol Martínez Silva, realizó con éxito una conferencia dedicada al empoderamiento femenino que reunió a 53 madres gestantes y lactantes del territorio.

El evento, titulado “5 pasos para el empoderamiento femenino”, se desarrolló en las instalaciones del club Confenalco Guadalajara. Esta iniciativa fue el resultado de una colaboración estratégica entre el gestor social Damián Agudelo, la Secretaría de Bienestar Social y la Fundación Grupo Éxito.